Blogia
Diego by Diego

EL DIA A DIA

Todas las mañanas me levanto a las siete de la mañana, me lavo los dientes, desayuno, y me voy a trabajar. Hasta el mediodía que me hago un recreo para poder almorzar. Después de una hora, o sea a la una de la tarde, ya estoy de nuevo en el trabajo, y allí estoy salvo que tenga que ir a comprar algo o algún tramite que se me encomiende, hasta las seis de la tarde, sin contar las veces que se visitan clientes fuera de horario, y ese tipos de extras...

Todos los días de la semana es lo mismo , y si eso le sumamos que tres de esos días los empalmo, a partir de las seis de la tarde, con mis estudios, que espero pronto terminar. No se si es un ritmo de vida muy agotador, se que para algunos no pero para mi es por lo menos tedioso.

Ya se muchos dirán “NO TE QUEJES POR LO MENOS TENES TRABAJO”, o frases hechas como “AGRADECE QUE PODES ESTUDIAR”. Si por supuesto que en cierta medida me siento afortunado, y créanme que estoy agradecido por ello.

Pero por que no pensar que todos podríamos trabajar, en lo que nos gusta, o al menos sentirnos a gusto en el trabajo. Cuando esto no sucede el día a día se vuelve agotador, y uno muchas veces se levanta sin ganas de nada.

Quisiera poder levantarme todas las mañanas con muchas ganas, con ganas de comerme el mundo, pero no puedo, al primer problema que se aparece en el trabajo o en casa, me paralizo, me nublo, y vuelvo a pensar “SIEMPRE LO MISMO”, sí, se que suena pesimista, en realidad y como autocrítica, SI soy un poco pesimista.

Si lo pensamos bien en realidad ese sentir me tendría que motivar a buscar la forma de cambiar esas pequeñas cosas que influyen en contra en mi día a día. Tendría que tener en cuenta que no siempre se puede hacer lo que uno quiere, pero lamentablemente ó afortunadamente no me conformo tan fácil. Hoy por hoy, ese es uno de mis problemas, y por eso mismo me encuentro medio mareado, como sin rumbo, por suerte tengo a gente ( Paola y Gabriela por Ej.) que me apuntala y poco a poco me van mostrando el camino, yo suelo perderme y después vuelvo como si nunca me hubiese ido.

Aunque parezca medio loco eso es lo que me pasa día a día, minuto a minuto. Como consuelo creo que no soy el único al que le pasa eso. De todas formas apuesto a que esto cambie, lo que me cuesta descubrir es “si estoy haciendo algo para que eso pase”. Por ahora paciencia, y a seguir con el día a día.

9 comentarios

monica -

Diego, deseo con todas mis fuerzas que la vida deje de parecerte tediosa, pronto conseguirás todo lo que quieres y la Pao y tu sereis muy felices, te lo asegura una bruja desde España, un beso

RAquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)

diego -

gracias Khandika

diego -

Princesa, asi y todo miro para adelante.

Gracias

Kalf, eso es debo renovar la mirada.

Gracias.

khandika -

En algún momento de mi vida en que entrevistaba a otros siempre les preguntaba si hubiesen querido ser otra cosa diferente a lo que eran en la actualidad. Y casi un 98% de los encuestado me decía que hubiesen querido estar en otro trabajo o lugar. O sea amigo, no eres el único.

kalf -

nada fácil pasarse el día en un lugar en que uno siente que la vida se le escapa...será cuestión de empezar otras cosas? de intentar cambiar de trabajo? o de renovar la mirada en el que uno tiene para sacarle el jugo que le queda?
saludos

Princesa -

Malos dias desgraciadamente tenemos todos y forman parte de la vida.
Aun asi debes mirar adelante y pensar que un monton de cosas buenas te estan esperando...pero para eso debes de seguir e intentar llegar a ellas.
Suerte!!

lua -

Claro que estás haciendo algo para cambiar tu forma de vida, estás estudiando y eso siempre te abrirá nuevas puertas, nuevos horizontes,...
No te dejes caer en el pozo pues las paredes están llenas de limo y es muy difícil volver a salir.

Dark kisses

Gabriela -

yo tengo la suerte de dia a dia poder compartir cosas con vos... no te preocupes es un mal de familia... ¿no ves que todos estamos un poco mareados?

te quiero.