Blogia
Diego by Diego

Vidrieras

Vidrieras Aunque intente resistir la tentacion, siempre caigo en lo mismo. Es como una especie de vicio.

Siempre por mas que no quiera, detengo la marcha ante algunas vidrieras. Me paro frente a ellas y como esos perros que se miran al espejo, pierdo mi mirada en objetos que por su diseño, o por la manera en que se los a expuesto llaman mi atencion.

Acabo de dar una vuelta por el centro y he vuelto a caer en la tentacion, esta vez, fueron lamparas, otra vez seran sillas o vaya a saber que. Por suerte eso refleja dos cosas:

Primero que afirma cada dia mas que no me confundi al elegir estudiar Diseño.
Segundo que estoy mas y mas ansioso, por poner un producto de mis proyectos detras de alguna de esas vidrieras (y que ademas se venda?). Esto ultimo no por lo economico, sino porque cuando uno vende aunque sea un producto, quiere decir que en el proyecto de ese solo producto supo porlo menos captar las necesidas (esteticas, de diseño o funcion) de un cierto grupo de personas, y por mas minimo que sea es grupo, ya es un logro. SUEÑO CON ESE DIA

Esten atentos, no voy a descansar hasta poner un diseño mio frente a uds. en alguna Vidriera.

5 comentarios

Princesa -

Pronto llegara ese dia...y entonces seran otros los que miren por esas vidrieras!!
Suerte!!

diego -

Gracias ganso, gracias lua...

lua -

Mirar a través de una vidriera hace que podamos ver la realidad distorsionada o no, pero exponerla a los ojos de la gente tiene su morbillo, que no? :)

Dark kisses

Ganso -

Claro, cada uno lo que se proponga; y si quieres hacer una vidriera, pues la harás.

Quien sería capaza de romper una vidriera, yo no!!

cuacks

Gabriela -

ese día no está muy lejano broder...chuickkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk(besos con aserrín y viruta)